Este domingo, Rihanna, la ganadora del Grammy volverá a brillar en el centro de atención con un set que describió como una "celebración de mi catálogo". Al igual que sus fanáticos, la cantante de "Umbrella" sabe que ha sido un momento candente desde que se presentó ante una audiencia en vivo, pero la nueva madre dijo que ella y su equipo se han esforzado (trabajo, trabajo, trabajo, trabajo) para orquestar un set "casi imposible".
"El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, por más aterrador que haya sido, porque no he estado en un escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío de todo esto", dijo la cantante el jueves en un previo. -Entrevista del programa con Nadeska Alexis para Apple Music. "Es importante para mí hacerlo este año".
Desde la lista de canciones hasta los invitados potenciales, esto es todo lo que sabemos sobre la actuación de Riri en el Super Bowl:
La cantante de "Lift Me Up" encabezará el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVII, que tendrá lugar el domingo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.
Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles lucharán por el codiciado Trofeo Vince Lombardi. El inicio está programado para las 3:30 p.m. Pacífico.
Como se da a entender, Rihanna realizará su presentación en el punto medio del Super Bowl, o después del segundo cuarto, para aquellos que no saben mucho sobre deportes.
En su entrevista de Apple Music el jueves, la cantante dijo que actuará en un escenario que se construirá y luego se dividirá en "trescientas a cuatrocientas personas" en cuestión de ocho minutos.
Los fanáticos que deseen ver el mini concierto de Rihanna tendrán que sintonizar el Super Bowl LVII. El partido de fútbol se transmitirá por Fox.
Los espectadores sin cable pueden ver el juego en la aplicación móvil NFL+. Las plataformas de transmisión, incluidas Hulu, fuboTV y Sling, también ofrecen transmisión de TV en vivo.
El catálogo de Rihanna cuenta con más de una década de éxitos que van desde "Pon de Replay" de 2005 hasta "Love on the Brain" de 2016. Pero no todos llegarán a la actuación del Super Bowl, dijo la cantante.
"[El espectáculo de medio tiempo] va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que podríamos haberlo hecho", dijo a Apple Music. "Solo tienes 13 minutos. Ese es el desafío. Estás tratando de meter 17 años de trabajo en 13 minutos".